Inicio

Un enfoque comercial
para el servicio legal
¿Necesita algún tipo de ayuda?
Conocimiento sofisticado en Expropiación
¿Necesita algún tipo de ayuda?
Anterior
Siguiente

Expertos en
Expropiación

Asesoría y Consultoría Corporativa

Gestionamos de forma eficiente los riesgos jurídicos y financieros de su organización, a través de un diagnóstico y plan de acción estructurado con nuestro equipo interdisciplinario.

A & A

EXPERTOS EN OPERACIONES PÚBLICAS DE EXPROPIACIÓN - OPE

Arroyave & Asociados consultores es la única firma de abogados del País especializada en Operaciones Públicas de Expropiación – OPE, sea judicial o administrativa, con alcance en todo el territorio nacional.

Con nuestro acompañamiento, la entidad expropiante garantiza el cumplimiento legal de la OPE, en cada una de sus fases, mientras que el expropiado logra garantizar el justiprecio de su indemnización.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Clientes atendidos
+ 0
Serivicios disponibles

Firma de Abogados en Medellín

servicios profesionales

OPERACIONES PÚBLICAS DE EXPROPIACIÓN

RESPONSABILIDAD CIVIL Y DEL ESTADO

DERECHO LABORAL

DERECHO COMERCIAL, SOCIETARIO Y CORPORATIVO

DERECHO DE INSOLVENCIA

PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR

Inversión Extranjera Directa

Derecho Internacional Privado

DINÁMICA DE TRABAJO

VISITAS IN SITU

Entendemos que en oportunidades las dinámicas empresariales no permiten los desplazamientos de nuestros clientes a nuestras oficinas, por ello, estamos en la capacidad de asistir a las instalaciones de su organización para prestar nuestros servicios de asesoría y consultoría.

ENCUENTROS VIRTUALES

Hoy, las herramientas TIC nos permiten apoyar a nuestros clientes desde la distancia, a través de encuentros virtuales, con el fin de resolver de manera oportuna los requerimientos e inquietudes que puedan surgir durante la prestación del servicio.

REUNIONES PRESENCIALES

La presencialidad siempre estará vigente. Por ello, nuestros clientes podrán agendar un encuentro individual o en equipo con nuestros profesionales en nuestra instalación.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

CONOCIMIENTO

La conformación de nuestro equipo profesional, en donde confluyen abogados especializados, ingenieros financieros y especialistas en proyectos, nos permite contar con un amplio conocimiento en las diferentes áreas de una organización, lo que garantiza a nuestros clientes asesorías y consultorías precisas y oportunas.

EXPERIENCIA

Nuestros profesionales cuentan con más de 5 años de experiencia, la misma que han transmitido a nuestra organización con el ejercicio práctico en la solución de problemas y acompañamiento de nuestros clientes.

SOLUCIONES

Somos un equipo profesional enfocado en ofrecer soluciones integrales desde el ámbito jurídico, financiero y de proyectos, brindando soluciones oportunas, contables y que le entregarán tranquilidad a sus iniciativas, necesidades y proyectos.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

TESTIMONIOS